Buscar este blog

2 de enero de 2010

Feng Shui para conseguir trabajo

Aqui encontratas algunas sugerencias segun el Feng Shui.

De acuerdo a tu dormitorio, la ubicacion de la cama, etc.

http://www.fengshui-mundo.com/articles/empleo.htm

  • Mantén la motivación. Coloca en un lugar bien visible (enfrente de tu escritorio o de tu cama) algo que represente el trabajo que quieres lograr. No importa si recortas una foto de una revista en donde se vea a alguien trabajando: busca la manera de tener algo que te muestre el objetivo al que quieres llegar. La imagen debe estar enmarcada en rojo a fin de darle más energía.
  • Despídete bien de tu hogar: Coloca una foto de tus seres queridos o alguna cosa que te de ánimo y energía cerca de la puerta de tu casa, de modo que la veas antes de salir y te despida con buenas energías para tus entrevistas de trabajo.
  • Usa el color adecuado para las entrevistas: si quieres parecer activo, usa algo rojo, si quieres parecer confiable y serio usa colores terrosos o azul, verde si la creatividad es importante, violeta para transmitir jerarquía e individualidad, naranja para transmitir capacidad de trabajo en equipo, blanco para trasmitir franqueza y honestidad ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Este artículo pertenece a Marcelo Viggiano, director de Feng Shui Mundo y está copiado textualmente de http://www.fengshui-mundo.com/articles/empleo.htm

    ResponderEliminar