Buscar este blog

21 de mayo de 2013

3 plantillas Prezi para crear tu curriculum vitae

Prezi lleva ya bastante tiempo siendo una herramienta en línea que es genial para darle un toque innovador a tus presentaciones. A pesar de estar enfocado a presentaciones, liberaron una serie de plantillas para crear tu curriculum vitae online de una forma muy visual e innovadora.
Prezi CV
Si aún no habías usado Prezi, necesitas crear una cuenta en el servicio para acceder a estas nuevas 3 plantillas que te permitirán dar un toque bastante creativo a tu Curriculum Vitae. Lo mejor de usar Prezi es que puedes insertar videos, textos, fotos, modelar el contenido en 3D, entre otras cosas.
La plantilla Whiteboard muestra círculos donde puedes añadir todas las secciones de tu CV como tus intereses, educación, referencias, proyectos, lo que desees mostrar.
prezi desktop
La plantilla Desktop muestra un entorno de oficina (al estilo godinez) donde puedes mostrar tu información de una manera más visual.
Prezi Timeline
La plantilla Timeline es sin duda la más atractiva, nos permite mostrar nuestra historia profesional como una linea del tiempo, la interfaz es más sencilla pero mucho más atractiva.
Prezi es una herramienta bastante poderosa, funciona en la web y no es necesario ser un experto en diseño para lograr presentaciones muy visuales y geniales. Con un poco de creatividad ahora también podrás tener un Curriculum Vitae bastante atractivo a la hora de buscar trabajo.
Lo vimos en: http://www.entermedia.mx

Para re-usar las plantillas, solo debes hacer una copia (Make a Copy)  para editarlas presentaciones con tu información

1 comentario:

  1. Ya tengo cuenta en Prezi.. ¿cómo le hago para usar una de estas plantillas? No encuentro como usarlas para generar un Prezi propio

    ResponderEliminar